Ibm 6269-d1s

Hola experto tengo una pc IBM celeron 800Mhz tipo 6269-d1s con 64mb de ram. El problema es que hace tiempo esta pc prende cuando le da su gana, se le cambio la fuente de poder y sigue igual, se le cambio la memoria, pero sigue igual, se le cambio el botón de encendido pero no hay cambio, y como te digo solo prende cuando quiere, espero me puedas ayudar a resolver mi problema, de antemano gracias por tu ayuda.
Respuesta
Si fuera un problema de hard antes de encender el mother sonaría una alarma ( algunos pitidos) para alertarte de la ausencia o mal funcionamiento de la memoria, la placa de video, etc.. Aunque el disco duro este roto la PC enciende lo mismo... así que si cambiaste la fuente, y el botón, lo único que te queda es el mohter (fíjate si no hay algún capacitador reventado o ligeramente inflado). Por internet lo único que puedo hacer es adivinar haci que no vallas a tirar el mohter inmediatamente te recomendaría que llevaras la PC a donde la compraste y pidieras que la revisen y prueben el mohter.
A modo de anedota a mi me paso algo parecido, la PC arrancaba bien pero si entraba en modo de hibernación no se despertaba, pero lo peor era que trataba, la pc sacudía el monitor pero no lograba reencenderse. Resulto ser un problema del mother que se reventaron un par de capacitores (por suerte justo entre la entrada eléctrica y los circuitos así que no paso nada) porque la fuente eléctrica estaba preparada para una tensión más estable de la que dan en este país y en algún momento mando más electricidad de la que debía. Se soluciono bastante faici con cambiarle los capacitadores por otros deos y de otro tipo que si soportaban los cambios de tensión mejor.
Me late que tu problema puede ir por ese lado.