Como crear y publicar página web.

Me gustaría que alguien me dijera paso a paso como y en que dirección podría crear mi página web y como publicarla de forma gratuita. De antemano se que con frontpage la construyo.

1 Respuesta

Respuesta
Construirla veo que ya sabes, y para colgarla echale un vistazo a esta página
http://mariorp2000.tripod.com.ar/alojamientoweb.htm
En cada una de ellas te explican los pasos para publicarla.
Saludos y suerte.
AdA.
P.D: Si no te gusta la dirección que te corresponda, o quieres cambiarla en algún momento, hay páginas como www.webhop.org que te redireccionan de una dirección a otra.
EJ: tu dirección es www.pepita.terra.es y te has aburrido de ella, en webhop puedes poner que la dirección www.pepon.webhop.org lleva a www.pepita.terra.es.