Mpeg a divx

Hola, ¿con qué programa puedo pasar un archivo mpeg a divx... Es posible?.
Gracias de antemano
Respuesta
Claro que es posible pero tienes que utilizar una herramienta de edición de video como el adobe premiere, y tener instalado el codec "divx pro" ojo pro
Tienes que abrir tu mpeg y guardarlo con formato divx en el dialogo guardar clip están las opciones para escoger el codec que quieras, dentro de las opciones de divx puedes escoger las opciones como calidad y tamaño de la imagen, bueno necesitas tener algo de curiosidad para aprender a usar el programa, pero como todo en esto de la computación lo puedes aprender por tu cuenta, suerte