Problema con la disquetera

Si alguien me pudiese ayudar, tengo un problemilla, se trata de que cuando trabajo con photoshop en cualquier acccion que valla a ejecutar, se pone a trabajar la disquetera, el caso que si meto un disquete (el que sea), ya deja de hacer el ruido caractereistico.
¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es debido a que en algún momento ha quedado el diskette como "directorio preferido" y cuando poner el diskette realmente accede a él. El ruido que se produce cuando no lo pones es debido a los frecuentes reintentos de "búsqueda".
Deberías una vez hayas puesto el diskette revisar todas las preferencias del photoshop y todas las preferencias del sistema operativo para que no apunte nada a la unidad del diskette.