Router y eMule ¿Qué pasa?

He instalado un router y por lo que sea eMule no funciona. ¿por qué es? Y ¿Cómo se soluciona?

1 Respuesta

Respuesta
Me gusta ese nombre ¿club super3? XDD.
Veras el problema que tienes es bien sencillo de solucionar, me explico.
Con router como tienes y en multipuesto como lo debes tener, los puertos están todos cerrados o no redireccionados, es decir que si alguien envía una petición por el puerto POR, el router no sabe a quien enviárselo, lo mismo pasa al contrario, para solucionarlo tendrás que dirigirta a la página de tu router que seguro esta acivado ( en caso de que no lo esté dímelo que te explicaré como activarla ) poniendo el explorer http://ip_de_tu_router/
Cuando hayas accedido a la página veras una opción ( suele estar en opciones avanzadas ) llamada NAPT. Es una tabla donde asignas cada puerto a una ip de salida y entrada. En el emule, en opciones-conexión puedes configurar el puerto por el que envías y recibes los datos, añade un napt al router con el puerto que hayas puesto en el emule ( creo que el default es el 6661 pero miralo que no estoy muy seguro ) y lo redireccionas a tu ip de red por ej: 172.26.0.2. con eso, el router dará permiso para enviar y recibir por ese puerto a tu máquina.
Espero que esto solucione tu problema, si sigues ocn problemas, comunícamelo.
El emule es necesario XDDDD