Sobre acceso a recursos compartidos

Nuevamente les agradezco su ayuda, concretamente mi pregunta es la siguiente en una red lan que trabaje con Win Me existe alguna menera de controlar los recursos compartidos, es decir existe alguna manera para evitar que todos mis hermanos compartan carpetas y unidades (si es posible con alguna clave)

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad de los Windows 9x, ME no es buena, mejor dicho no existe. Es un desastre y si es en redes peor aun. Si quieres seguridad te recomendaría utilizar el winXP SP1a esta version es bastante estable y si tienes 128MB de RAM o + no más a tener problemas. En este el acceso es con clave si no tienes la clave no entras. Aparte que si tienes varios usuarios a cada uno le asignas un usuario y clave. Suerte.