Restinguir el acceso

Muchas gracias de antemano; tengo un problema y me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme.
En mi casa comparto una red de 3 pcs con mis 5 hermanos; el problema es que constantemente están bajando e instalando software que me satura el equipo y no me dejan espacio existe alguna manera de bloquear el acceso al disco duro o mejor aun alguna forma de controlar la instalación de programas dentro de una de las pcs de la red.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es que restrinjas la instalación de programas y que soft deben ejecutarse en tu máquina.
Para eso necesitas el SCUA security 6.06 BAJALO DE:
http://www.scua.net/spanish/