Como conectar scanner

Hola recientemente he comprado un scanner scsi pero no se donde y como conectarlo, me puedes ayudar al respecto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesitas comprar y adaptarle a tu pc una tarjeta de puertos scsi
Gracias por tu respuesta, bueno te aclaro un poco más el asunto, el scanner ya trae una tarjeta scsi de 50 pines y un cable, la cuestión es que según tengo entendido hay que conectarlo en un slot de la pc, ¿entonces lo conecto en un pci o a donde? Gracias de antemano por tu tiempo y valiosa ayuda
Gracias
Si, se conecta a un pci, que son los slots blancos finaliza y puntúa la pregunta si es que ya no tienes dudas