Respaldo de drives

Hola, fíjate que necesito respaldar los drives de una maquina para formaterala.
Hay forma de hacer el respaldo desde win98. Te expongo esto debido a que el dueño perdió los discos de instalación y su windows esta totalmente destrozado.
Gracias
Juan carlos ( mexico)

1 Respuesta

Respuesta
Juan carlos, pues el mejor programa que he probado es :
1) WinDriver Ghost Enterprise Edition
<<<<Proporciona una sencilla y rápida detección, copia de seguridad y restauración de todos los controladores de dispositivos de hardware actualmente en su sistema, encontrando los controladores más recientes e instalándolos en su PC. También soporta la copia de seguridad a un instalador automático EXE. Para uso en una sola computadora.Prueba gratuita de 15 días
2)My Drivers 2.11
My Drivers permite una sencilla y rápida detección, copia de seguridad y restauración de todos los controladores de dispositivos de hardware actualmente en su sistema. Además, puede encontrar los últimos controladores para su hardware e instalarlos a su PC. Con uno o dos clics, ¿se extraerán todos los controladores de su hardware y se les har? Una copia de seguridad en cualquier carpeta que elija. Cuando reinstale o actualice su sistema, puede restaurar todos los controladores con un sólo clic. Luego de reiniciar, todos los controladores se reinstalarán y funcionarán correctamente. También puede elegir hacer la copia de seguridad de un controlador particular o de todos los controladores con un instalador EXE automático. Si tiene un ítem particular de hardware que es problemático, simplemente retire el controlador con este software. Puede evaluar el shareware gratuitamente por 15 días