Hola sabanero ( diego)

Te cuento fui a buscar el programa xpantispy y me mostró lo di para que inicie y me mostró una pantallita que decía que windows debe conocer el programa que lo creo
que debo hacer tiene que salir en mi escritorio o algo. Cuando lo baje y puse las dos pestañas en verde y le di a aceptar creo que había muchas más en verde esto me influye mucho y que puede pasar en mi ordenador
también creo que lo baje en archivos comprimidos y no tengo instalado ninguno donde peuedo bajar uno como el win zip o algo y si eso influye que no lo vea gracia

1 respuesta

Respuesta
¿Haz una lista de las 28 opciones y me dices como están en verdo o? Y me las tiras a este correo, yo lo miro y como conozco el XP bastante te digo vía correo como dejarlas para optimizar el XP no te preocupes en este programa todo se puede reversar, lo que lo beneficia a uno es que no tienes que meterle mano al registro para mejorar el sistema
[email protected]
Para descomprimir coge este que es muy bueno, español y gratis
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21466&plat=1
Por la noche atiendo lo que envíes no estoy en mi base un saludo