¿Con qué programa puedo rescatar una imagen en formato jpg de una película divx?

Hola me gustaría saber con que programa puedo rescatar una imagen en formato jpg de una película divx un abrazo grande

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa sin duda es el VirtualDub, o sus variantes VirtualDubMod o SpanishDub, este ultimo elñ mejor porque compila todos los plugins de los VirtualDub y está en español
Con estos programas puedes extraer todas o una las imágenes de un Divx en formato TGA o BMP, luego lo conviertes en JPG
Aquí te puedes bajar el SpanishDub:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27094&plat=1
El manejo es facilísimo, abre el divx y en la ventana archivo o edición tienes la utilidad para extraer la imagen