Monitorear pc's en una ethernet

Quisiera saber si existe un programa que me permita ver que esta haciendo otro equipo en una ethernet, por ejemplo que en una ventana me aparezca lo mismo que ve el otro usuario en su monitor, no necesito controlar el otro equipo solo monitorear.
¿Dónde puedo descargarlo si existe?
Gracias
Respuesta
El server lo debes instalar en las maquinas que quieras monitorear, el viewer en la maquina desde donde vas a monitorear.
El server la primera vez que se ejecuta te pide un password para acceder. Luego ya solo lo veras un icono el el system tray. Si quieres que se inicie cada vez que arranca el en grupo de programas hay una opción de registrarlo como servicio.
El viewer es simplemente un ejecutable que no se instala. Ejecutalo, pon la IP de la maquina a monitorear, el opciones marcas "view only" y ya esta. Puedes abrir los que quieras y redimensionar las ventanas para verlas todas a la vez.
El programa me pide acceso a internet apenas lo ejecuto, y me da una espacio para digitar la conexión a un host, creo q' es al de cnv.
No se para que me pide la conexión a internet
¿Qué le doy o que hago?
Me baje las dos versiones server y viewer y las dos se ejecutan igual
Puedes usar el VNC (programa de control remoto) activando "View only"
Te lo puedes descargar de
http://www.uk.research.att.com/vnc/download.html
Es free