Bloquear las subidas deleMule

Me estoy bajando Matrix Reloaded por el
eMule, y todavía no ha terminado de bajar. Y cada vez que me conecto siempre sube más de lo que baja.
Aquí va la Pregunta:¿Cómo se pueden bloquear las subidas?
Version del eMule 0.27a

1 respuesta

Respuesta
En tu caso no se pueden bloquear porque te lo estas bajando tu lo único que puedes hacer es banear a los usuarios que lo descargan de ti.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Banear es no permitir a un usuario que no descargue de ti.
Si tienes más dudas pregunta sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
¿Qué es lo de banear?
Te pones encima del usuario que quieras banear y pinchas el botón del la derecha y elijes ban user o banear usuario en español.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.