Mensaje en el emule

Hola; quería preguntar lo siguiente: a veces cuando estoy descargando algo con el emule, me sale el siguiente mensaje: "An attempt was made to access an unnamed file past its end". ¿Qué puede ser esto?. Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Esto es un "bug" (error) conocido de versiones antiguas de emule, está solventado a partir de la 0.28, por lo que lo mejor es actualizar el emule.
Si utilizas el emule original simplememente pásate por http://emule-project.net y descárgatelo, si utilizas alguno de sus "mods" simplemente ves a la página del creador y descarga la nueva versión.