Puedo Ver el VÍA DIGITAL en mi PC

Hay por ahí algún programilla que me sintonice y me descodifique el Vía Digital en mi Pc, algo parecido a lo que se hace con el Canal + pero con el VÍA o con el Satélite... Pero sin aparato ni na directamente con el Pc... Sque voy a comprarme una tj de TV aver cual me compro... Bueno Muchas Gracias y buen SINO
Respuesta
Necesitas un tarjeta receptora DVB tipo Tecnotrend 1.3 o similar Y una antena parabólica.
De software conozco dos, el ProgDVB y el Multidec. Yo los probé cuando aun funciona algo del CDS e ivan bien, incluso se podía grabar a disco duro en tiempo real si disponías de un disco rapido y buena capacidad.