No funciona el correo con TERRA

Desde hace un par de meses no puedo enviar mensajes con Outlook Express y con Terra pero si los recibo. Sabéis si Terra ha cortado este tipo de servicio.
También tengo una cta. Con Lycos y eso si que envía y recibe, luego el programa está bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de configurar el Outlook para que se autentifique también al enviar correo.
Debes ir a Herramientas>Cuentas>Propiedades de la cuenta, pestaña servidores y marcar "Mi servidor requiere autentificación"