Formatear disco duro

Tengo una pentium III y quiero formatear el disco duro, el problema es que no reconoce el ratón ni el teclado (USB) cuando quiero arrancar con un disco de inicio ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si eso es normal, porque esos periféricos en USB no son estándar, consíguete el teclado normal, es lo único que necesitas para reinstalar win.
La cuestión es que no sirve la entrada del teclado por eso tengo con usb
Pues no compañero, el MSDOS no soporta USB, lo quep puedes hacer es formatearla desde otra computadora, pero aun así a la hora de instalar necesitas un teclado, necesitaras arreglar el puerto del teclado.
Suerte!