Duda del msn

Hola.
Tengo una pc con XP y quisiera que me dijeras como quitar todas las direcciones que aparecen en el MSN, cuando voy a poner mi dirección aparecen, una y todas las que se le parecen a la mía, te puedes imaginar, tengo como 50 o más, se que es una duda insignificante pero aun así te agardecerida que me ayudaras...
Gracias de antemano por tomarte la molestia de leerlo este correo
Respuesta
Lo que debes de hacer es ir al menu inicio, después en ejecutar y poner "control userpasswords2", de das aceptar y te aparecerá una ventana que se llama cuentas de usuario, te vas a la pestaña avanzado y das click en manejo de contraseñas, hay te aparecen todos los usuarios que han entrado al msg, tan solo selecciona el que quieres borrar y lo eliminas
¿Qué paso, te sirvió la respuesta? Si no avisame, no olvides puntuar