Word

Siempre que inicio word (office xp) al de 3 segundos me sale una ventana de error mítica de estas de ha ejecutado una orden no valida, perderá el trabajo que no haya guardado...
¿Por qué y cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es por mala instalación, ejecuta el instalador, y da en la opción reparar, el asistente de reparación te ira indicando que hacer, si no descárgalo del site de microsoft
No tengo los cds del office xp, ya venia con el ordenador. Si que tengo el office 2000. He instalado el word 2000 y parece que tengo un problema. A veces, al de 5 segundos se me cierra y ni siquiera me pregunta guardar los cambios, se cierra solo.
PD: Ademas no he desinstalado el anterior word.
Ok mira si ya instalate el office2000 solo verifica haber desinstalado el xp, y corre el dik office 2000 te dará una opción de reparar y sigue el asistente eto debe solucionar el problema