Desaparecen imágenes en ie6

Muy buenas
Uso el xp y ie6, desde hace algunos días las imágenes de las páginas que visito desaparecen, si actualizo dichas páginas las imágenes aparecen. A que puede ser debido.
Recientemente instale java, lo desinstasle por si ese era el motivo pero no solucione el problema.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema suele estar ligado o bien a la gestión de la caché del IE i bien a los Recursos de Windows.
Si es debido al primer problema, lo que debes hacer es que en la configuración del IE en cache indiques que refresque siempre (ya se que va más lento, pero por ahora no te preocupes). Si de esta forma ya va, es cuestión que te revises el tamaño de la cache, y cual de las opciones de cache se adapta mejor a tu situación.
Si el problema es de recursos, la solución es más peliaguda ya que es un problema endémico de Windows. Windows como seguramente sabes tiene un área de memoria reservada a recursos (bitmaps, fuentes, lenguajes, etc.), el problema es que está área es limitada y no está relacionada directamente con cuanta memoria tienes (mucha gente con problemas que vienen de lo mismo, van y te sueltan que tienen 256 Mb o 1 GB y que les queda mucha memoria libre). No se trata de la memoria total, sino la asignada a recursos. Es más la memoria asignada a recursos no la libera bien, por tanto aunque ahora no tengas casi nada abierto, estás consumiendo muchos recursos (fuentes, etc.) y además hay una buena parte de memoria de recursos que aunque debería estar libre no lo está. Este proceso de puede ver agravado por algún proceso anómalo en la máquina (cualquier programa que emplees).
La única solución (temporal) es reiniciar la máquina, y detectar cual es el proceso que se te come los recursos. Puedes intentar algo tan simple como abrir y cerrar con el botón derecho una página en otra ventana, y veras como el PC se llega a bloquear (después de unos pocos cientos de veces).