Ayuda ms office

Hola experto sucede que cada vez que abro un archivo de office xp en mi pc me sale que esta instalando office xp desde mi cd, pero no tengo ese cd ni tampoco le pido que lo haga, ni se que se puede hacer porque esto me tiene muy molesto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que lo que te pasa se debe a que cuando instalaste office no instalaste todos los componentes, es decir la opción personalizada y eligiendo luego la opción de <<ejecutar todo desde mi PC>>, seguramente dejaste alguna opcion en <<ejecutar desde CD>> y ahora te pide el CD para poder ejecutarse. Te recomiendo que vuelvas a instalar el Office y realices una instalación completa.
Un saludo, y espero haberte sido de ayuda