Sitio web con + de 100Mb

Desde que no está Freediskspace, no he encontrado una compañía que me provea de más de 100 megas de disco duro virtual y que tenga la opción de compartir los archivos almacenados. ¿Sabes dónde entregan este servicio gratuito?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, hoy por hoy donde más dan es 50 Mb en ya.com, por ejemplo, aunque no puedes referenciar ficheros desde páginas exteriores. Los discos virtuales que más dan también tienen el límite en 50 Mb. He mirado los discosvirtuales de las Terra's hispanoamericanas y todos dan entre 10 Mb y 50 Mb.
Lo siento. Habrá que esperar.