Ayuda POR FAVOR!

Hola!
Baje una película desde el emule que estaba en vcd, Con dos archivos uno *.bin y .cue . Hasta aquí todo bien, ahora trato de montar una imagen de este con distintos programas y no me reconoce al cd . Por cierto ... Esto no era un fake .
¿Qué puedo hacer para no quemar un cd y poder montar una imagen?

1 Respuesta

Respuesta
Buscate el programa llamado winiso que abre las imágenes y las convierte a otros formatos. La transformas a .iso y desde el nero la puedes grabar sin problemas