Problema con un archivo bajado de recursolatino

Hola amigos; he bajado un disco de recursolatino con el emule; y cuando ha terminado y lo ha dejado en la carpeta incoming, lo ha dejado en formato desconocido; en principio lo he visto normal, y lo he intentado recuperar primero abriéndolo con el "real one player" pero no lo ha abierto. Luego le he puesto al archivo la extensión mp3 y nada sigue sin abrirlo; finalmente lo he intentado extraer con el winrar, lo ha dejado como un archivo del tipo winrar, pero al intentar ejecutar el archivo extraído en winrar, me dice que el formato del archivo es desconocido o el archivo está dañado. ¿Qué puede haber pasado?, ¿Creéis qué puede haber alguna forma de recuperarlo?. Bueno muchas gracias adelantadas por vuestra atención, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que como dijiste que lo bajaste con el emule busques el archivo con el buscador del emule y ahí te fijes que extensión tiene para así saber con que programa lo puedes abrir. Si es que no tiene ningún error claro esta.
Hola de nuevo, gracias por tu ayuda; el archivo se llama Eros Ramazzotti - Discografía Full 18 CDs [LaPicaDura].nrg. ¿cómo podría abrirlo?. Gracias de nuevo
Ese archivo es una imagen del Programa Nero Burning Room.
Osea que es una copia exacta de un archivo que seria esa discografía que bajaste.
Esa imagen solo puedes abrirla con el Programa Nero Burning Room (si tienes quemador de Cds).