Problemas par apagar el pc

Hola, tengo problemas para apagar el pc, cuando le doy a apagar el sistema, se me queda la pantalla (el fondo colgado e inmovilizado) ya reinstale.. Formatee, y todo que puede ser, por favor, una solución que lo apago siempre de la regleta eléctrica. Tengo instalado w98, y mi ordenador es un k71200, 128 m, 80 gigas etc. Vamos que esta bien

1 Respuesta

Respuesta
Buscate en internet el parche de reinicio de windowws 98, ese problema es bastante general y con el parche se arregla.