Grabador de cd

Hola¡
¿Amigos de todo expertos mi pregunta es la siguiente a mi un amigo de qui me dio el prrograma para grabar y me resulto el programa es clonedcd pero lo que yo quiero es grabar información que tengo en mi sico duro a un cd como lo puedo hacer? Bueno sin nada más que decir solo esperando un respuesta me despido muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El clone CD es un programa de software que solo te sirve para copiar o clonar CD, este programa es de los mejores para esto, pero no te sirve para pasar información del disco duro al cd porque no tiene esa función. Te aconsejo que te busques otro programa para esto, si quieres te digo algunos nombres.
Nero burning.
CD easy creator.