Error

Hola expertos,¿podéis decirme que significa este error y que puedo hacer para evitar que se repita?: Aplicación con errores: helpctr.exe, versión: 5.1.2600.0, módulo con error: kernel32.dll, versión 5.1.2600.0, dirección de error 0x000178ce.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno parece que hay problemas, como tu sabes el Kernel es el núcleo de windows así que al tener errores puede significar incluso una repartición de tu disco duro para solucionarlo, pero ante... los errores de Kernel normalmente se dan por falta de memoria RAM, fallas de la misma o porque la RAM es genérica checa si estas en uno de estos, si no, destapa tu maquina y quita todas las tarjetas y vuelve a ponerlas en su lugar... y si no que da pues bueno ni modo reinstla windows
Ojala y no sea necesario
Suerte
Atentamente
Ozkr
no olvides finalizar tu pregunta... bye