Necesito driver para nvidia TNT2 model 64 pro

Hola, tengo un juego que cuando lo voy a ejecutar, osea cuando se está cargando para jugar, se cuelga la maquina, me dijeron que probablemente sea la placa de video y que tenga que conseguir la actualización o sea el driver de la placa aceleradora y mi placa es la anteriormente dicha en el titulo. Me gustaría saber donde bajo el driver.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que bajes los de NVidia:
http://nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Seleccionas Graphics driver > Geforce and TNT y luego tu sistema operativo.
Salu2. PÚLSAR.