Problema con el archivo kernel32.dll

Hace unos días se me presentó un cuadro de dialogo con el texto Error en el archivo kernel32.dll.
Qué puedo hacer para arreglarlo tengo u a pc con Windows Me. 184 ram.
Cuando ocurrió el problema estaba usando un disco de juegos que quemé por ahí

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es típico de todos los windows, y la única solución es formatear y reinstalar, para eliminar de raíz los daños causados al kernel32.dll y todos los archivos de windows. De toas formas, también puedes probar a hacer una reinstalación, introduciendo el disco de tu sist. Operativo actual con la sesión ya iniciada, solucionara menos(es un poco chapucero) pero conservaras todos los datos que tengas guardados. Bueno pues, espero haberte solucionado algo, y si no aquí estoy para lo que se ofrezca