Presentación Powerpoint

Tengo que hacer una presentación en Powerpoint. Necesito que las diapositivas avancen sin tocar teclado ni ratón(esto ya se como se hace) pero cuando termine la presentación AUTOMÁTICAMENTE vuelva al inicio y empiece otra vez con la presentación. Vamos que la presentación este chutando todo el rato sin que nadio toque el ordenador. ¿Cómo lo puedo hacer? Necesito ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale al menu de presentación (arriba) y en el menú emergente selecciona configurar la presentación. Ahí puedes seleccionar una casilla que dice algo parecido a reproducir el ciclo hasta presionar escape. Seleccionala y ya está.
Un abrazo. (