Windows 2000 professional

Hola a todos, espero me puedan ayudar, quiero saber como puedo quitar la clave de inicio de sesión de Windows 2000 professional porque a mi hermana se le olvidó la clave y no puede entrar a Windows.
Ya intenté pulsando F8 al iniciar el sistema y le di la opción de entrar en modo a prueba de fallos y me pidió la clave de inicio de sesión, después traté de ponerle la última configuración donde windows trabajó correctamente y me volvió a pedir la clave de inicio de sesión.
Entonces ya no sé como eliminar esa ventana para poder entrar a windows.
Se los voy a agradecer :o)

1 Respuesta

Respuesta
Bien, este sistema es muy difícil de burlar, por eso es bien seguro. Navegando por internet, pude encontrar algo que te puede ayudar, es de esta misma página:
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=391634
Si no te sirve, pregunta al que hizo este artículo, a su autor: dvbull
Desde la página anterior puedes encontrar un vínculo para preguntarle o si no, entra aquí:
http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.aspx?experto=devbull
Espero te haya servido. No hice nada realmente, pero si te sirvió de algo, al menos valora mi recomendación.
Suerte!