Como bloquear sitio de internet ayudenme por favor

Hola, quiero bloquear algunas páginas de internet de adultos para que los menores de edad que entren a mi computadora no puedan entrar, si me pueden ayudar se los agradecería mucho y también a veces cuando abro algunos programas salen páginas de adultos a que se debe eso y que debo hacer.
Gracias
Yessica

1 respuesta

Respuesta
1.- Explorer de Internet de Microsoft posee un filtro de contenido es básico pero cumple con el objetivo deseado.
Pasos :
Ingresa al Explorer Internet / Herramientas / Opciones.
Selecciona contenido.
Asesor de Contenido "Configuración"
En Clasificación puedes modificar los niveles de contenido.
Luego clic sobre la Hoja General y establece una contraseña para que estos sitios puedan ser visualizados.
Aceptar configuración y Habilitar el Asesor de Contenido.
Aceptar
2.- El segundo caso se debe que existen hábitos registrado "cookies" en la PC.
Estos pueden ser removidos de la siguiente forma :
Ingresa al Explorer Internet / Herramientas / Opciones.
Selecciona la hoja General
Eliges Eliminar Cookies, luego
Eliges Eliminar Archivos, luego
Borrar Historial
De esta forma habrás eliminado todos los archivos temporales que son grabados en tu PC, cuando visitas algún Site, todos sin excepción son registrados en tu maquina, para así de esta manera cuando ingreses en una nueva oportunidad sea mucho más rápido, "Ojo" que si nunca realizaste esto puede de que al eliminar tome su tiempo no pienses que se colgó o paralizo la PC.
Si aun así queda algún rastro puedes ingresar por Explorador de Windows al directorio :
C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5 y borrar todo el contenido "No te preocupes" solo son archivos temporales, "Ojo" solo podrás eliminar lo que no se encuentre usando en ese momento.
Ok, suerte espero haberte ayudado
Atentamente,
Carlos Verano
Lima - Perú