¿Cómo paso archivos COM y ACBR a mp3 o wav?

Hola.
He bajado de Emule un par de archivos y resulta que uno es un archivo COM, y el otro es un archivo ACBR.
¿Sería alguien tan amable de explicarme como pasar estos archivos a mp3 o wav? Mil gracias por anticipado
Respuesta
Ha te comento que algunos suelen estar en wma o los ful albumn en .zip .rar intenta con estos formatos.
Suerte.
Ante todo, muchísimas gracias por tu respuesta ya que en parte, me ha sido útil. Lo que pasa ahora es que algunos de esos archivos los puedo "renombrar" a mp3 sin problemas, pero tengo 3 que aunque parece que también los he pasado a mp3, luego no puedo abrirlos ni con el real one player ni con jet audio, y si los paso a wav, tampoco me deja. ¿Crees qué el hecho de que esos archivos sean "full albums" de música tiene algo que ver? ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias una vez más
Ya están pasados a mp3 o wma lo que tienes que hacer es renombrarlos por ejemplo si el archivo se llama sumo.com apretá el botón derecho sobre el archivo y pon renombrar y dejalo como sumo.mp3 si era un mp3 y si no sumo.wma si era un wma. Te aconsejo que te bajes este programa que esta de lujo para eso y puedes renombrar millones de estos archivos y es el "AbdaleonUtilities"
Muchísimas gracias por tu paciencia, gracias a tus consejos he podido solucionar este problemilla y disfrutar de mis archivos de música. GRACIAS