Bloquear opciones de internet

Hola, soy Eduardo y trabajo en un locutorio donde tengo una PC a disposición del público para concetarse a internet. El problema que tengo es que muchas personas cambian con frecuencia las opciones de internet que se encuentran en el menú Herramientas, especialmente la página de inicio. Quisiera saber si existe alguna forma de bloquear el acceso a esa parte de la configuración, es decir que no esté disponible para nadie, salvo para mí.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es internet Tweak 2000 2.0 (seguro que hay una version más reciente
Si quieres deshabilitar opciones de windows lo mejor es winboost 2001 Gold edition
No se de donde podes descargar el Internet Tweak pero el otro lo podes bajar full desde http://fosi.da.ru/
Cualquier cosa avisame