Necesidad básica

Hola amigos, tengo una capturadora "NGSTV" ¿que tal es?
s.o. Es winXP.
Mi problema es que al bajarme tvtool, me sale un cuadro que dice que tvtool, no encuentra un chip de tv.
¿Qué puedo o debo hacer? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Las capturadors NGS son buenas para el uso domestico, para usos profesionales las correctas son las pinnacle.
Por lo del TVTool, ese fallo lo da cuando no es capaz de dar con los drivers de la salida de la tarjeta gráfica. Comprueba que tu tarjeta gráfica tiene salida de televisión e instala los últimos drivers para la tarjeta gráfica, ojo, te estoy hablando de la tarjeta gráfica no de la de televisión, el tvtool no hace nada con la de televisión, ese programa es para la salida de TV de la tarjeta gráfica no para la entrada de señal.
Un beso a todos los que se lo merezcan.