Emule y router ADSL

Tengo dos ordenadores conectados a internet con linea ADSL mediante un router (Zyxel)configurado en modo multipuesto.
En ambos tengo instalado el KaZaa y todo funciona estupendamente. Ahora quisiera instalar en ambos el Emule y me gustaría saber si esto es posible y cómo debo configurar el router para abrir los puertos necesarios.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podes instalar perfectamente el emule en ambas maquinas o la única que decidas.
Recomiendo que te bajes la version 0.26d que a mi criterio es la más estable y confiable de todas, las probé y me resulto la más optima.
Utiliza dos puertos que tienes que abrir en el router : el 4662 UDP y TCP y el 4672 UDP.
Recordá redireccionar estos puertos hacia el ip de la placa en donde quieres instalar el emule, si lo hiciste manualmente, o buscala dentro del router si te lo dio por dhcp.
Si en efecto podes redireccionar en el router el puerto hacia dos ips distintas, recordá hacerlo por udp y tcp.
No tendrás ningún problema!
¿Más datos?
http://www.adsl4ever.com
http://www.adslayuda.com