Instalacion Windows 98 SE

Hola expertos, estoy intentando instalar Windows 98 SE en un portatil486, de 133Mhz. El caso es que no deja ya que sale un mensaje diciendo que no se puede debido a que la velocidad del procesador debe ser como mínimo de 15oMHz. Con algunos programillas que he conseguido por la red he conseguido overclockear y esta cifra la he elevado hasta casi 156MHz, pero sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer? ¿Copio los archivos del disco de instalación a otro CD, borrando algún archivo que me impide tal instalación? ¿Se puede? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que comentas desde la instalación de Windows y lo de tu procesador ya que windows 98 funciona con un procesador 486 a 66 Mhz o superior, el que lo pide a 150 Mhz es el Windows Me y que sea un Pentium, ademas que yo sepa la velocidad máxima de los procesadores 486 era de 100 Mhz, por lo que es muy raro lo que comentas...
No, no, pues lo que lees. sI quieres y tienes un momento te describo con exactitud el mensaje que sale. Ciertamente el portátil es un Pentium del año 94 creo
Bueno para empezar ya sabemos que tu computadora tiene un procesador Pentium y no un 486, ahora dejame decirte que el día domingo instale windows 98 Segunda Edición en una computadora Pentium de 100 Mhz de velocidad, disco duro de 1.2 Gb y 32 Mb en Ram y la maquina funciona sin ningún problema, yo te recomiendo conseguir otro disco de instalación de windows y probar con el pues este puede ser el del error y más si este no es el original...