Bios

Tengo un problemilla con mi bios y es que a pesar de llevar varios días buscando una actualización no la he encontrado.
Los datos son:
(2a69kd1m) DTKPRM0080IZX. P02.01.02-V1.02
04/08/1999 - i440ZX-w977
BIOS AWARD V4.51PG
El motivo de actualizar mi pentium 3 es para poner un disco de 80 gigas que esta bios no me reconoce.
Les agradecería me indicaran donde encontrar el fichero bin para una actualización.

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques la vida mejor ve a la página del fabricante del disco duro ahí encontraras utilerías que "parchean" al Bios para que pueda reconocer tu disco duro por Ejemplo maxtor tiene un programa que se llama MAx blast II y los fabricantes otros por el estilo checa en mis respuestas para que veas como se deb de hacer
Suerte