Ayuda con error al navegar por internet con mi ordenador con windows XP

Me he instalado hace nada el XP Profesional, y no se si es mientras navego o que pero me aparece el siguiente error:La aplicación, C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Bi naries\HelpCtr.exe, produjo un error de aplicación. El error ocurrió el 05/01/2003 a las 03:48:35.895. La excepción producida fue c0000005 en la dirección 77E578CE (kernel32!InterlockedDecrement );generando un volcado de pila y un reinicio automático del sistema. No se a que es debido ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que veo la AYUDA DEL XP se encuentra dañada las razones muchas y ninguna ya que todo windows se malogra con o sin intervención del usuario.
Para arreglar la ayuda bajate este soft:
http://www.dougknox.com/xp/scripts/fixwinxphelp.vbs
Y después que lo bajes ejecutalo y este reparara los errores del registro, pero ojo que los mensajes de error tal vez no se arreglen pero las asociaciones si que se van a arreglar.
Éxitos para ti.
Gracias amigo, pero ya me han recomendado fervientemente instalarme cualquier otro S.O; según otro experto que asegura que el XP es basura, pero de todas maneras gracias por tu colaboración