Necesito información sobre los procesos activos de mi ordenador

Hola como estas experto! A ver si me das la mano en esto... Cuando reviso los procesos en mi PC, en el administrador de tareas, resulta que tengo entre muchos archivos el archivo svchost.exe repetido 5 veces! (Utilizo winxp pro, cablemodem): 3 utilizadas por el system, 1 por el servicio de red, 1 por servicio local... ¿podrías darme alguna pista de que se trata? Me parece sumamente sospechoso... Gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
Me ha costado, no creas, puedes estar tranquilo, no se trata del server de algún troyano ni nada parecido, son todos servicios de windows que controlan toda una gama de sucesos y dispositivos:
- Servicio de alerta
- Servicio de descubrimientos SSDP
- Servicio de informe de errores
- Servicio de restauración de sistema
- Servicio de transferencia inteligente en segundo plano
- Servicios de cifrado
- Servicio de Terminal Server
- Servidor para compartir impresoras, etc.
- Sistema de sucesos COM+
- Telefonía
- Temas
Eso sí, la mayoría de ellos no sé ni para qué sirven.