Acerca de un e-mail

Saludos Todosexpertos,enxiste algun programa,clave o contraseña, para ingresar al e-mail de mi novia?, gracias!, espero, su respuesta,bye

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que para tu problema no existe programa, para los celos como los que tienes solo vale hablar, con ella claro, y preguntarle lo que quieras saber, sino te contesta satisfactoriamente, o no te dice lo que quieres saber, seria cuestión de replantearte tu relación, ah y no la agobies.
Si la ha leído finalice la pregunta.