Warcraft.iso.exe

Hola!
Me he bajado con el kazaa este archivo de 706mb.si intento ejecutarlo directamente me dice que no es una aplicación de win 32 valida
¿Qué tengo que hacer con el?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondo porque supongo que sera una copia del cd que "ya tienes", amos a ver una iso es una imagen de un cd es decir es una copia exacta, en teoría, de un cd, así que coge tu programa de grabación favorito y grabala pero como raw_data (por ejemplo en winOncd) o en el nero, pero no la copies directamente porque sino se te copiara un archivo iso solamente y no te servirá.
Si tienes alguna duda preguntame.