S.op.xp

Cuando enchufo el ordenador me pone error en el sistema, existe un nombre dupicado

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la maquina en red, seguramente tu maquina y otra más tienen el mismo nombre, por eso te sale ese error.
Tienes que cambiar el nombre de alguna de la dos y listo.
No tengo la maquina en red
Si no tengo dos ordenadores en dsl
Explicación paso a paso como lo tengo que hacer
¿Al tener dos maquinas con dsl eso me dijiste no?,
si es así están en red, por lo tanto tienes que ir a panelde control, sistema y ahí te muestra dos opciones no recuerdo de memoria exactamente pero creo que dice cambiar el nombre de la maquina o algo así, entras a esa opción y luego cambias el nombre de una de las dos y listo.
Cualauiqer duda me contactas.