Sobre dreamweaver

Tengo miles de dudas aún, soy nuevo en el diseño de páginas web y estoy realizando la primera. Quiero ver si me pueden ayudar diciéndome como puedo encimar imágenes, texto, etc... En dreamweaver. Quizás tenga una idea equivocada pero creía que las capas en el dream funcionaban igual que en Photoshop, pero creo que no. Me pueden ayudar.
Bueno y posteriormente quisiera ver si alguno de ustedes me puede decir como meto mi página al internet y si yo puedo nombrar mi URL como yo quiera o depende del servidor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
DreamWeaver es muy distinto a PhotoSHop. Una capa de HTML NO TIENE NADA QUE VER con una capa de PhotoShop.
Aquí tienes un tutorial de DreamWeaver para principiantes
http://www.svetlian.com/Webmaster/dream_tutor1.htm
En cuanto al nombre de tu URL, dependerá del servidor donde alojes tu página... Si quieres un nombre concreto tienes que rtegistrarlo (pagando)... Podes registrarlo en www.nominalia.es o en www.directnic.com
El segundo es más barato, pero el primero es español y te da ayuda en español