¿Problemas con tv-tool?

Quisiera saber por qué cuando estoy viendo un cd que he metido en el ordenador y que esta conectado con el televisor lo puedo ver y oír en la tele durante quince minutos y posteriormente ya se para o se queda el ordenador como colgado. ¿Puede ser problema de usar el programa tv-tool para poder verlo en la tele?, ya que es una tarjeta nvidia geforce 2mx con 32 mb de memoria. Ahora si pongo solo el cd para verlo en el ordenador si que lo veo bien y no se queda, por eso creo que no es problema de la gráfica.Y dónde podría encontrar el programa tv tool entero sin ser ninguna beta y que no me de este tipo de problemas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acá tienes una página desde donde bajarlo, TVTool. V6.8.4.3 Español Full Version
http://fosi.redtotalonline.com/tv68.htm
Suerte
Recuerda cerrar la pregunta.
Gracias por esa diré, me lo bajé de allí. Pero lo que no me contestaste es si con este me seguirá dando problemas de que se corte a los quince minutos de ver la peli, o es por algo en concreto como el protector que lo tengo que quitar o algo de eso. Gracias.
Lo mejor es probar la nueva version y te darás cuenta si era problema del soft y sino desconecta el protector y volvé a probar.
Muchas veces los protectores causan problemas pero siempre tienes que ir descartando errores para ello tienes que realizar la prueba, ya que podrían ser otros factores en el equipo pero quien lo tiene que probar sos vos que es quien le puede echar manos al equipo.