Hola

Hola, tengo un problema y es que no me funciona el messenger. He intentado desinstalarlo para volverlo a instalar pero no me aparece en agregar o quitar programas. ¿Sabes cómo puedo quitarlo?
Gracias, un saludo. Amanda.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalarlo con un desinstalador estilo add/remove plus, que esta en esta página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8974&plat=1
En la misma página hay más enlaces a otros programas que quizás te sean útiles.
Suerte
Se te olvida finalizar las preguntas y puntuarlas.