Messenger con el winproxy

Estimado, tengo 3 pc y no se porque en las pc terminales el messenger se conectga bien.. Pero después de 1 min aprox. Se corta.
Desde ya agradecería tu respuesta.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes activada la opción de los DNS del winproxy?
Una vez que la tienes, pon las direcciones del DNS de servicio de internet en el WinProxy y enseguda en la opción de TCP/IP en las computadoras clientes en la opción de DNS pon la dirección IP de la maquina que actúa como servidor
Y en el messange utiliza el socks 4 o 5 es igual.
Espero que te sirva
Nota el messanger a través de proxy no funciona el sonido ni video desgraciadamente. Todavía no se a que se deba
A otra cosa la computadora en la que tienes el winproxy debe estar con suficients recursos si no el servicio se vuelve muy lento o ciertas páginas no las abre
bye saludos