¿De divx o xvid a DVD?

Tengo varias películas en divx y xvid, pero deseo comprarme un DVD. ¿Vale le pena? ¿Y en caso tal se podría convertir de estos formatos a DVD? Gracias desde Colombia.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, yo estoy con el mismo dilema, ya que dispongo de una gran multitud de películas en formato DIVX (que disfruto viendo en el ordenador y la TV gracias a la salida TV de la tarjeta gráfica). Pensé que el mejor formato sería el DIVX por la relación calidad/espacio y porque creía que saldrían rápido los reproductores DVD con soporte para MPEG4 (Divx/Xvid), y poco a poco van saliendo, primero apareció el KISS 450 pero la publicidad no era muy buena, ya que se le acusaba de haber 'robado' la tecnología y de no soportar 100% las películas en DIVX, encima era caro y tenían que pedirlo en el extranjero etc. Actualmente hay más, pero antes de comprarlo asegúrate de que cumplirá con su cometido, ya que siempre tienen contras y son más caros que los reproductores DVD convencionales.
Si quieres mírate http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0503/2205/noticias220503/noticias220503-5.htm en la pág aparece una noticia relacionada a lo que parece un buen reproductor DVD - DivX.
Yo estoy como tú, esperando a que salga al mercado un reproductor DVD-DivX del que me pueda fiar y que no necesite un crédito para comprarlo.
Espero haberte sido de ayuda y perdón si he sido muy extenso, pero quería te quedara claro.