Windows Explorer

Hola amigos, mi pregunta es: ¿Alguien sabe como hacer para que la visualización por defecto de Windows Explorer sea "Detalles"?. EL S.O. Es Win95.
Gracias.
Saludos, Josep María

1 Respuesta

Respuesta
Esto funciona en W98 y ME pero no se si en el w95 lo hará.
Abre el explorador, selecina una carpeta y ponla de forma que se vean los detalles. Ahora haz clic sobre el menú herramientas y selecciona la última opción "opciones de carpeta". En el cuadro de diálogo que aparece selecciona la pestaña VER y ahí veras un botón que pone "como la carpeta actual". Eso hace que todas las carpetas se muestren como la que has seleccionado.
Gracias por tu respuesta, he visto que W95 no incorpora esta posibilidad, tendré que esperar a tener una maáuina más potente y poner ME, no obstante yo creo que tiene que haber una clave en el registro que cambiándole el valor mostraría siempre "detalles", pero hay que descubrir cual es.
Saludos Josep María