Adsl

Hola, tengo un portátil p-I a 233 y al no tener una buena conexión a internet vía modem opté por adsl de wanadoo, me dijeron que mi equipo lo soportaba pero se me para i reinicia constantemente,¿hay solución? ¿Un disco externo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no esta en el disco duro esta en la memoria RAM.
¿Creo recordar que esos pcs ivan a... 32? o a 64?.
Es igual el mejor de los casos el ordenador iría de pena con una adsl, te recomiendo o bien ampliarlo o comprarte uno nuevo, ¿si bien no dispones para uno nuevo hay unas tiendas de segunda mano que venden unos PIII a 500 que van de perlas y por unos 200?.
Suerte amigo.